Saltar al contenido
Cámaras Instantánea

Cámaras instantáneas Fujifilm

Cámaras instantáneas fujifilm

Si tuviéramos que mencionar a una de las marcas mas populares en el mundo de las fotos instantáneas, sin duda estas serían las cámaras instantáneas Fujifilm. Los modelos de máquinas de revelado instantáneo de Fujifilm son los mas extendidos del mercado, tanto por número de usuarios como de distribución de sus productos en gran cantidad de puntos de venta.

Son cámaras que se han reinventado y mejorado el diseño año a año y que sin duda, cada vez han ido mejorando y haciendo un muy buen trabajo a la hora de elaborar sus cámaras instantáneas. Poseen un gran abanico de modelos para realizar fotos instantáneas y a continuación vamos a ver las mas populares y sus puntos fuertes. Antes que nada, tienes que saber que existen dos tipos de cámaras instantáneas, las cámaras instantáneas analógicas y las cámaras instantáneas digitales. Si pulsas sobre cualquiera de estos enlaces verás las diferencias y podrás hacer una mejor elección ¡Ahora vamos al lío!

Mejores cámaras instantáneas Fujifilm analógicas

 

Una cámara instantánea analógica es aquella que funciona como lo han hecho las cámaras instantáneas clásicas, usando papel de revelado y únicamente pudiéndola obtener en papel. Sabiendo esto vamos a ver esos modelos más populares de la marca Fujifilm:

Instax Fuji Mini 11. La mejor opción de cámara instantánea barata

 

La serie de cámaras instantáneas Instax Fuji Mini quizás sea el modelo mas extendido actualmente. Son cámaras que comercializa la marca Fujifilm y que cuenta con muchas versiones de desarrollo y casi anualmente sacan un modelo nuevo de esta cámara instantánea. Actualmente van por el modelo Fujifilm Instax Mini 11. Seguro que has visto este modelo en muchas personas y no es de extrañar, ya que calidad precio es difícilmente imbatible. La Fuji Instax 11 se ha convertido en el bueno, bonito y barato de las cámaras instantáneas que posee un diseño actual y bonito junto con la calidad de fotos instantáneas que caracteriza a la marca Fujifilm

Instax Fuji Mini 11

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11

  • La cámara instantánea mas barata del mercado

  • Gran variedad de colores

  • Posibilidad de encontrar papel en muchos puntos de venta.

  • Gran cantidad de accesorios tanto originales como clónicos

Colores Fuji Instax Mini 11

 

Otro de los puntos fuertes de este modelo de instantánea es la gran cantidad de colores que tiene a tu disposición siendo colores que están muy en tendencia actualmente.  La gama cromática de los modelos de cámara instantánea Instax Fuji Mini 11 tiene colores pastel y bastante desaturados que sin duda son los mas elegidos actualmente. A lo largo de la historia de las Fuji Mini la mas elegida por excelencia siempre ha sido el modelo rosa, pero que sepas que hay una gran cantidad de modelos y colores

Instax Fuji Mini 11

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 Blanca

Instax Fuji Mini 11

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 Rosa

Instax Fuji Mini 11

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 Morada

Instax Fuji Mini 11

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 Azul

Instax Fuji Mini 11

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 Negra

Instax Fuji Mini 11

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 Azul

Papel Instax Fuji Mini 11

 

El papel de la instax Fuji Mini es un tamaño pequeño de 50x76mm. Es el formato mas extendido entre las cámaras instantáneas y el que usan la gran mayoría de modelos que imprimen en formato pequeño. El precio y las ofertas de este tipo de papel son mas abundantes ya que existen muchos usuarios que requieren de estos consumibles de Fuji, por ello, es normal encontrar en línea ofertas bastante interesantes para comprar cartuchos en pack pudiendo ahorrar bastante dinero.

papel Instax Fuji Mini 11

Papel fotográfico para serie Instax Fuji Mini

  • Papel fotográfico mas fácil de encontrar en puntos de venta.

  • Tamaño Lienzo: 54x86mm

  • Tamaño Imagen: 46x62mm.

  • 2 cartuchos

  • 10 impresiones por cartucho (se pueden comprar packs mayores)

  • Tiempo de revelado aproximado de 5min

Instax Wide 300. La impresión de mayor tamaño de Fujifilm en analógico

 

La Instax Wide 300 es la cámara analógica de Fujifilm que revela en formato mayor que las de formato pequeño. Este formato de foto instantánea es mayor al formato mini pasando de 46x62mm de zona de imagen a 62x99mm en el formato Wide. Esta cámara analógica no tiene muchos modelos ni colores, pero sin duda por el cambio de tamaño de las imágenes merece la pena. A veces el formato pequeño se puede quedar escaso y guardar tus recuerdos en un papel mayor sin duda es una opción a tener muy en cuenta.

Una vez mas, la marca estrella de este formato de papel es Fujifilm con su papel “Instax Wide” siendo compatible con los modelos “Instax Wide 300”, “Instax Wide 210”, “Instax Wide 200”, “Instax Wide 100”, “Instax Wide 500AF”.  La gran mayoría de estos modelos se encuentran descatalogados y el que se encuentra vigente es la Instax Wide 300

Instax Fuji Mini 11

Cámara instantánea Fujifilm Instax wide 300

  • La cámara instantánea gran formato

  • Gran cantidad de accesorios tanto originales como clónicos

papel Instax Fuji Mini 11

Papel fotográfico para serie Instax Fuji Wide

  • Papel fotográfico fácil de encontrar en puntos de venta.

  • 2 cartuchos.

  • 10 impresiones por cartucho.

Instax Mini 70 e Instax Mini 90. Una alternativa a las Instax Fuji Mini

Si no te convence el diseño de la serie Instax Mini como alternativa tienes llos modelos Instax Mini 70 e Instax Mini 90. Poseen un diseño mas ligado a la fotografía y no tan colorido. A nivel tecnología son exactamente lo mismo, ya que las cámaras instantáneas analógicas realmente no disponen de unos grandes avances respecto a las cámaras instantáneas tradicionales.

Fujifilm Instax Mini 90

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Instax mini 70

Fujifilm Instax Mini 70 Color dorado

Papel fotográfico Instax Mini 70 e Instax Mini 90

 

El papel de de estos modelos de cámaras es exactamente el mismo que el de las Fuji Instax Mini teniendo un tamaño pequeño de 50x76mm.

papel Instax Fuji Mini 11

Papel fotográfico para serie Instax Fuji Mini

  • Papel fotográfico mas fácil de encontrar en puntos de venta.

  • Tamaño Lienzo: 54x86mm

  • Tamaño Imagen: 46x62mm.

  • 2 cartuchos

  • 10 impresiones por cartucho (se pueden comprar packs mayores)

  • Tiempo de revelado aproximado de 5min

Instax SQ6. Mayor tamaño en formato cuadrado.

 

Si sois unos enamorados del formato Polaroid os vamos a contar un secreto. Fujifilm tambien tiene su versión en formato cuadrado y es un poco mas pequeño que el de Polaroid siendo el tamaño de 62x62mm. Tiene un modelo de cámara en formato cuadrado muy bonita como es la Instax SQ6:

Instax SQ6

Cámara instantánea Fujifilm Instax SQ6

  • La cámara instantánea analógica formato cuadrado

  • Gran cantidad de accesorios tanto originales como clónicos

papel Instax Fuji Mini 11

Papel fotográfico para Instax SQ6

  • Compatibilidad Instax SQ6, SQ10 y SQ20 (cámaras instantáneas formato cuadrado).

  • 10 impresiones por cartucho.

  • 2 cartuchos

Mejores cámaras instantáneas Fujifilm digitales

 

Fujifilm es una marca muy extendida de cámaras instantáneas como habéis comprobado hasta ahora, pero para que engañaros, está mas extendido en el tradicional analógico. En las cámaras instantáneas digitales hay opciones con mayor cantidad de modelos y opciones en el mercado.

Instax SQ20. La cámara instantánea digital de Fujifilm

 

La cámara instantánea Instax SQ20 es la representante digital de Fujifilm. Es una cámara híbrida que combina lo bueno de las cámaras instantáneas tradicionales y las digitales, pudiendo ver en todo momento como es el resultado de la imagen. La Instax SQ20 tiene un diseño exterior muy atractivo y su color beige ocre nos parece de lo mas elegante.

El formato de imagen es cuadrado siendo un poco mas pequeño que las tradicionales Polaroid, teniendo un tamaño de imagen efectivo de 62x62mm. Este tamaño es mayor al de las Instax Fuji Mini convirtiéndose en una alternativa en un formato mayor siendo una cámara instantánea digital. Podrás editar las imágenes que tomas y decidir si las imprimes o no. Por consiguiente este modelo también se puede usar como impresora portátil y también podrás grabar vídeos con ella.

Instax Sq20

Cámara instantánea formato cuadrado 62x62mm

Pantalla LCD

Graba vídeos

Pelicula fotografica fujifilm instax square

Papel fotográfico Fujifilm Square

Lienzo: 86x72mm

Imagen: 62x62mm